Please wait while JT SlideShow is loading images...

Testimonios

Juan Diego´s History

There are no translations available.

I´ve been meaning to write this letter for some time now. The reason is to thank each and every one of you for the excelent job you did for my son´s twice second opinión. Thanks to you Juan Diego´s last seizure was over 6 months ago. We were able to control his seizures and i think you all know what this means in terms of neurological developement. We are having concepts on genetics and following all the sugestions that the specialist made on the booklets. WORLDCARE was like a miracle to all my family, and i am proud to work with you for the benefit of more people.

 

Read more: Juan Diego´s History

 

Testimonio 29 Nov 2011

There are no translations available.

De gran utilidad  la descripción, comentarios, precauciones  sobre el cuidado de Cáncer de Pulmón, Calidad de vida para mi Esposa Maria.

 

Para mi es motivo de  especial reconocimiento y gratitud  la extraordinaria ayuda que nos han brindado para atender la enfermedad de mi  Esposa. El esfuerzo  y el profesionalismo desarrollado en la elaboración  de los conceptos médicos de los especialistas , así como las acertadas recomendaciones y opiniones contenidas  en el documentos principal , son de gran importancia por  la orientación , la ayuda a  entender el  problema  y los pasos a seguir  durante el tratamiento.

 

Read more: Testimonio 29 Nov 2011

 

No se Rinda:Obtener una Segunda Opinión Puede Salvarle la Vida

There are no translations available.

A continuación transcribimos un artículo publicado en la página WEB de la Casa Editorial El Tiempo el 10 de febrero de 2005. En el se encuentran testimonios de personas que han requerido una segunda opinion.

No Se Rinda: Obtener Una Segunda Opinión Puede Salvarle La Vida

La segunda opinión es uno de los principios más pregonados del sistema médico. Entonces, por qué a veces cuesta tanto conseguirla?.
Un secreto turbio del mundo de la medicina es que los médicos y los hospitales aplican a menudo trabas burocráticas a los pacientes que buscan una segunda opinión.
A veces, los médicos guardan rencor cuando se enteran de que alguien ha cuestionado su diagnóstico. En consecuencia, los pacientes temen pedir sus documentos y exámenes médicos.

Read more: No se Rinda:Obtener una Segunda Opinión Puede Salvarle la Vida

 

Mi hijo tiene más opciones

There are no translations available.

Mi bebé de 3 años fue diagnósticado con una enfermedad neruológica muy rara, gracias a que ingresé al grupo de trabajo de segunda opinión me di cuenta de todas las opciones que mi hijo tiene y que aquí no me habían informado que tenía. Además de esto el tratamiento que tenía no era el mejor, los especailistas de los Estados Unidos me explicaron el porqué y me enviaron muchas opciones para un mejor tratamiento.

Read more: Mi hijo tiene más opciones

 

Gracias Segunda Opinión

There are no translations available.

Equipo de Segunda Opinión y WorldCare

No tenemos palabras para expresar la tranquilidad que nos dio contar con el profesionalismo de cada uno de ustedes, para orientarnos en el Diagnostico, tratamiento de nuestro Hijo Germán.

Read more: Gracias Segunda Opinión